Acceder a la Guía

Localizan vehículo abandonado en Camichín de Jauja, mpio. de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Enero del 2018. 1:39:00 pm

Letra más grande

El mediodía de este miércoles se llevó a cabo el hallazgo de un vehículo presuntamente abandonado en las inmediaciones de la localidad de Camichín de Jauja, municipio de Tepic.

El vehículo fue localizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva en una brecha entre cañaverales cercanos al poblado antes mencionado.

Los uniformados de inmediato acordonaron la escena, en espera de la llegada del personal de Centro de Comprobación Criminal toda vez que se presume que la camioneta en cuestión podría haber sido incendiada.

Además, nadie en el lugar pudo acreditar la propiedad de la unidad, por lo que ya se busca a sus dueños y otros indicios que permitan determinar a detalle cómo ocurrieron los hechos que derivaron en este hallazgo.

Es de señalar que no se tiene reporte de víctimas durante este suceso registrado en el municipio de Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Coin

2018-01-03 17:49:04

Lo han de haber dejado olvidado

yo

2018-01-04 03:38:11

Me lleva el chanfle eso en mi epoca se le llamava chatarra

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.