Acceder a la Guía

Detienen a dos hombres tras riña en la colonia Peñita de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Enero del 2018. 4:09:43 pm

Letra más grande

Elementos policiacos detuvieron a dos sujetos que protagonizaron una riña en las inmediaciones de la colonia Peñita de la capital nayarita.

Uno de los detenidos, identificado como Juan Medina Cortés, avecindado en el cruce de las calles Sabino y Niños Héroes, de la colonia antes mencionada, relató los acontecimientos que derivaron en su detención.

De acuerdo con su declaración, un segundo hombre quien viajaba en una motocicleta, cuya identidad no fue precisada, lo amenazó con un arma de fuego, una pistola calibre .45, a lo que Medina Cortés respondió sacando de entre sus ropas un arma blanca.

Tras desatarse la riña, elementos policiacos arribaron al lugar y detuvieron a ambos hombres, a quienes trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en espera de que su situación jurídica sea determinada.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Para sol

2018-01-03 22:30:48

Y el nombre del de la moto ¿?

Bella

2018-01-04 11:25:27

Que nuevas

A ellos

2018-01-04 23:07:46

Porque si los exhiben, y a los malandros les tapan la cara

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>