Acceder a la Guía

Sujetos irrumpen en vivienda y matan a balazos a cinco personas en Tijuana

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Enero del 2018. 4:55:49 pm

Letra más grande

Ayer por la noche sujetos armados irrumpieron en una vivienda y asesinaron a cinco personas y lesionaros a otras dos que ahí se encontraban en Tijuana, Baja California.

El violento suceso ocurrió alrededor de las 22:00 horas en el interior de un inmueble de la Colonia Ejido Ojo de Agua, a la altura del kilómetro 30 de la carretera libre Tijuana-Tecate, hasta ese sitio arribaron varios hombres altamente armados quienes de inmediato forzaron la puerta de la vivienda e ingresaron disparando en repetidas ocasiones en contra de las personas que se encontraban dentro para después darse a la fuga.

Tras las detonaciones, vecinos del lugar dieron parte a las autoridades siendo elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al domicilio, lamentablemente cinco de las víctimas ya se encontraban sin vida.

Dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica y hasta el momento se desconoce su estado de salud, así como el móvil de este atroz ataque, sin embargo, las autoridades ya realizan las indagatorias pertinentes que permitan esclarecen lo ocurrido.

Asimismo, implementaron un fuerte dispositivo en búsqueda de los presuntos agresores sin que hasta el momento se tengan noticias de algún detenido.

Trascendió que en la escena del crimen se hallaron indicios balísticos de dos tipos de arma, una hora después del crimen múltiple, otro hombre fue ejecutado a tiros sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Nueva Tijuana.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.