Acceder a la Guía

Decomisan más de 80 mil dólares en la Garita de Mexicali

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Enero del 2018. 6:12:46 pm

Letra más grande

Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT), lograron decomisar este martes más de 80 mil dólares en efectivo.

Lo anterior ocurrió durante una minuciosa revisión de vehículos compactos en la Garita Aduanal II de Mexicali, ahí los uniformados ubicaron una camioneta tipo Pick Up, proveniente de los Estados Unidos a la cual procedieron a revisar.

Al llevar a cabo la revisión se percataron que en su interior se encontraba un maletín oscuro con un total de 88 mil dólares, mismos que un ciudadano mexicano pretendían introducir al país sin la declaración correspondiente.

Por estos hechos, el hombre de quien se desconoce su identidad fue detenido mientras que el destino del efectivo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de realizar las indagatorias correspondientes en torno al caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ojo

2018-01-04 02:46:34

Es una persona onorable es Juan sin nombre a que los reporteros si hubiera sido un Juan pos el nombre

otro golpe

2018-01-04 03:09:21

A la economia de Una familia Que dejaron sin tragar ......felicidades a nuestras autoridades vamos avanZando

cora

2018-01-04 12:49:33

bravo por las autoridades dejo sin comer a su familia por mucho tiempo o ahora para que le regresen el dinero va estar muy duro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.