Acceder a la Guía

Video: Disparan contra mujer que transmitía en vivo en Facebook

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Enero del 2018. 6:54:44 pm

Letra más grande

Una joven de 27 años de edad resultó herida de bala justo cuando realizaba una transmisión en vivo a través de Facebook, en Chicago, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, la fémina comenzó a discutir con otra mujer quien supuestamente sostenía un arma de fuego y se encontraba dentro de un vehículo en compañía de otras personas.

De repente, en medio de los insultos la joven recibe un disparo en el brazo provocándole el llanto de dolor, sin embargo, el momento no es visible en el vídeo y aunque la víctima aseguró ser agredida por las personas que estaban dentro de la unidad, la policía señaló que realizan las investigaciones correspondientes mediante las cuales pretenden rastrear a la presunta tiradora para que responda por estos hechos.

En tanto, la joven agredida fue transportada al Hospital Stroger en condición estable.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ramon

2018-01-04 00:21:57

Y esos CHANGOS que ?????

Hanna

2018-01-04 04:32:15

Y eso ke estupideses

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.