Acceder a la Guía

Encuentran los cuerpos de dos bebés dentro de un congelador en Alemania

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Enero del 2018. 8:16:29 pm

Letra más grande

Los cuerpos de dos menores fueron encontrados dentro de un congelador de una vivienda en la localidad de Benndorf, en Alemania.

Según información de la policía, fue un hombre quien encontró los cadáveres de los pequeños e inmediatamente dio parte a la policía quien llevó a cabo el registro de la vivienda constatando lo antes mencionado.

Tras el hallazgo, las autoridades detuvieron a la progenitora de los bebés fallecidos a la espera de las autopsias mismas que revelarían las causas de ambos decesos, hasta el momento se desconoce si los niños nacieron con vida, aunque los primeros indicios señalan que llevaban tiempo muertos.

La expareja de la mujer dijo a la cadena pública regional MDR que descubrió el cadáver de un bebé en el congelador el pasado abril y que la amenazó con acudir a la Policía, pero que dejó el tema porque estaban organizando para la hija la tradicional fiesta con la que se celebra en el este de Alemania la entrada en la edad adulta.

Después de tener una pelea ayer, decidió finalmente acudir a la Policía, añadió el hombre, quien aseguró que no sabía que eran dos los bebés que escondía la mujer quien tiene otros dos hijos.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>