Acceder a la Guía

Muere niña tras ser brutalmente arrollada por tren en Estados Unidos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 4 de Enero del 2018. 4:51:12 pm

Letra más grande

Una menor de tan solo 11 años de edad perdió la vida este día tras ser brutalmente arrollada por un tren en la ciudad de Haines City (Centro de Florida), en Estados Unidos.

Según informaron medios locales, la pequeña se encontraba mirando su teléfono celular con los audífonos puestos cuando fue embestida por la pesada unidad arrebatándole la vida de manera instantánea.

Según testigos, el conductor de la máquina tocó en repetidas ocasiones la bocina para alertar a la menor sobre el peligro y que incluso trató de frenar pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que ésta no se percató de que el tren de pasajeros Amtrak con destino a la localidad de Winter Haven se aproximaba a gran velocidad

Se desconoce si la menor iba acompañada de algún familiar al momento del fatal percance, asimismo, si el conductor del tren fue detenido por estos hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Claudia

2018-01-05 01:09:01

Era una gabacha no fue muy grande la perdida

Invitado

2018-01-05 02:24:00

¿Y el conductor del tren qué culpa tiene?

para claudia

2018-01-05 13:24:17

Gabacha o no era un ser humano, no seas......... o a caso dirias lo mismo si fuera un familiar tuyo?...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.