Acceder a la Guía

Activan Alerta Amber por desaparición de 3 niñas en Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Enero del 2018. 4:12:58 pm

Letra más grande

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa emitió una Alerta Amber para intentar localizar a tres pequeñas hermanas privadas de la libertad por su propio padre.

Las niñas, originarias del municipio de Ahome, fueron identificadas como Samantha Michelle, Anneli Victoria y Oasis Quetzal Aguirre Domínguez, de ocho, seis y tres años respectivamente.

La última vez que fueron vistas fue en una vivienda de la colonia Infonavit Morelos, en la ciudad de Los Mochis, donde se encontraba en compañía de su padre, quien sólo tenía permiso para frecuentarlas pero desde el primero de enero se negó a regresárselas a su madre.

Y es que según lo reportado por la prensa local, la madre de las menores manifestó que ella y el padre estaban separados y que incluso lo había denunciado por violencia familiar.

El hombre fue identificado como Francisco de Asís Aguirre Lagunas, de 40 años, complexión robusta, piel morena, de aproximadamente 1.63 metros de altura, ojos grandes saltones color café, ceja poblada, sin bigote.

Por lo anterior es que la Fiscalía del Estado emitió la Alerta, al considerar que la integridad de las niñas puede estar en riesgo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

irma

2018-01-06 20:33:47

No ha parado de caer nieve en Los Ángeles Dios nos ayude rezen por nosotros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.