Acceder a la Guía

Video: Niños sufren severas quemaduras al explotarles un cohete

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Enero del 2018. 4:58:26 pm

Letra más grande

Graves quemaduras sufrieron dos menores de edad al explotarles en las manos un cohete cuando se encontraba jugando afuera de la vivienda de uno de ellos, en Arabia Saudita.

Como se observa en el material que acompaña esta nota, los niños de edad e identidad desconocida pretendían encender un cohete y grabar el momento de la explosión pero algo salió mal, éstos encendieron por el lado equivocado el juego artificial lo que provocó que les estallara en las manos.

Producto del impacto, el teléfono celular con el que grababan la escena quedó tirado en el suelo y únicamente pudieron escucharse los gritos de dolor de ambos menores.

Tras el fatal percance ocurrido durante las fiestas de cembrinas, los pequeños tuvieron que ser llevados a un hospital debido a que presentaban lesiones de gravedad, según informaron medios locales.

Asimismo se dio a conocer que al momento del incidente los pequeños buscaron un lugar lejos de sus progenitores para encender el cohete.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ramón

2018-01-06 21:44:49

Por Bueyes !!!!!

2014

2018-01-07 14:03:51

video del 2014

Anonimo

2018-01-07 20:01:42

A mi ya me tienen harto con sus cuentes, además de contaminar el ambiente y dañar los oídos de los perros de toda la colonia que son más sensibles que los de los humanos, se exponen a un accidente como este, obvio sus padres les dan dinero con tal de quitárselos de encima y que no truenen los cuentes afuera de su casa.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.