Acceder a la Guía

Asesinan a balazos a periodista de El Universal en la Ciudad de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Enero del 2018. 5:37:24 pm

Letra más grande

Este sábado fue asesinado a balazos el periodista y editor de Servicio Universal de Noticias del Diario El Universal, José Gerardo Martínez de 35 años de edad, cuando se encontraba realizando compras por el Día de Reyes en la Delegación Coyoacán de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, Martínez se encontraba en un tianguis de la Colonia Ajusco cuando fue abordado por sujetos armados quienes trataron de despojarlo de sus pertenencias pero al mostrar resistencia éstos le dispararon para después emprender la huida.

El editor recibió un impacto de bala en el abdomen y fue encontrado por policías en el cruce de calles Nezahualcóyotl y Nahuatlaca, quienes de manera inmediata lo llevaron al hospital de Xoco por la herida, sin embargo, murió mientras era intervenido quirúrgicamente.

La Procuraduría de Justicia capitalina inició carpeta de investigación CI-FBJ/H3/UI-1 S/D/0008/01-2018, por el delito de Homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En tanto, la Policía de Investigación realiza las primeras diligencias en coordinación con peritos de la institución, a fin de ubicar y detener a los posibles responsables de este homicidio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

chilango

2018-01-07 01:59:17

el primero de a~no?

INVITADO 2

2018-01-07 13:17:30

FUE EL ESTADO HACIENDO SIMULACRO DE ASALTO, QUE CASUALIDAD.... YA QUE NO PUEDEN CALLAR AL PUEBLO POR LAS BUENAS, LOS ASESINAN POR LAS MALAS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.