Acceder a la Guía

Detienen a extranjero con más de 700 mil pesos en Aeropuerto de Cancún

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Enero del 2018. 6:29:27 pm

Letra más grande

Un hombre procedente de Panamá fue detenido este sábado en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, tras descubrir que guardaba entre sus pertenencias más de 700 mil pesos.

Fueron elementos de la División de Seguridad Regional, de la Policía Federal (PF), quienes al notar una actitud sospechosa en el sujeto procedieron a detenerlo para revisarlo fue así como descubrieron que ocultaba entre sus pertenencias dinero en efectivo repartido en distintas denominaciones de monedas extranjeras

Lo anterior ocurrió en la terminal 2 de dicha instalación aeroportuaria, según indicaron los uniformados, la detención del hombre con pasaporte de la República Gabonesa surgió luego de que éste no pudiera comprobar la legal procedencia del dinero.

Entre sus pertenencias transportaba 30 mil 150 euros, 150 libras esterlinas, 120 mil francos africanos, 400 monedas baisa y 19.5 riales, los cuales equivalen aproximadamente a más de 700 mil pesos mexicanos.

El sujeto señaló tener también la nacionalidad libanesa, por lo que se le leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se dio conocimiento al consulado de ambos países.

El detenido y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.