Acceder a la Guía

Muere comandante de la Policía Estatal de Zacatecas tras ser atacado a balazos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Enero del 2018. 7:03:39 pm

Letra más grande

Este sábado, sujetos terminaron con la vida de Juan Osorio, comandante de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Zacatecas al atacarlo con armas de alto poder en el Municipio de Guadalupe.

Según información policial, el violento suceso ocurrió alrededor de las 8:30 am en las inmediaciones de la Colonia Villas Mariana, justo cuando Osorio mejor conocido como "El Vaquero", regresaba a su domicilio ubicado sobre la calle San Martín.

Poco antes del ingresar a su vivienda, sujetos desconocidos lo abordaron y sin mediar palabra accionaron sus armas en repetidas ocasiones en su contra para después darse a la fuga a bordo de una camioneta, lamentablemente quince de las balas se impactaron en el cuerpo del comandante provocándole la muerte de manera instantánea.

Al sitio acudieron elementos de la PEP, del Ejército Mexicano, Policía Ministerial, Policía Municipal de Guadalupe y elementos de la Metropol, siendo éstos quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para dar inicio a las primeras pesquicias.

Al sitio también arribaron peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, mismos que recuperaron en la escena del crimen 20 casquillos percutidos de armas de grueso calibre, y trasladaron el cadáver del oficial de la PEP a las instalaciones del servicio médico forense.

Tras este suceso, la policía desplegó un fuerte operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, sin que hasta el momento se tenga noticia de algún detenido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

chilango

2018-01-07 02:02:21

el primer caca grande del a~no?

Maro

2018-01-07 16:46:16

Son buenos para contar casquillos y agujeros de bala nomas para eso sirven

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.