Acceder a la Guía

Video: Reportan incendio en la Torre Trump, en Nueva York

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Enero del 2018. 12:35:10 pm

Letra más grande

Las primeras horas de este lunes se reportó un incendio en las inmediaciones del edificio conocido como "Torre Trump", ubicado en el centro de Manhattan, Nueva York.

Según el reporte del Departamento de Bomberos de esa ciudad, dos personas resultaron lesionadas durante el siniestro, contradiciendo los dichos iniciales de la prensa local, que aseguraban no había lesionados, sin embargo los rescatistas confirmaron que una persona presentaba lesiones leves y otra heridas de gravedad.

Más tarde Eric Trump, uno de los hijos del Presidente de Estados Unidos, informó mediante una publicación en su perfil de la red social Twitter que el incendio se había suscitado a causa de un desperfecto eléctrico en el sistema de refrigeración de la torre en el techo del edificio de 68 pisos.

"El Departamento de Bomberos de Nueva York estuvo aquí en minutos y realizó un trabajo increíble", dijo el hijo del mandatario estadunidense en un tuit. "Los hombres y mujeres del #FDNY son verdaderos héroes y merecen nuestro más sincero agradecimiento y felicitación", agregó.

El reporte por el siniestro fue recibido por los servicios de emergencia poco antes de las 7:00 horas y más de 90 minutos después, 84 bomberos y 26 unidades aún estaban en el lugar atendiendo la situación.

Es de recordar que la Torre Trump era la residencia principal del magnate antes de su victoria electoral y de asunción presidencial hace casi un año.







Foto: TW / @business

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Yayo

2018-01-09 00:36:37

Pobre señor ay k acer una coperacha no. Cren

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>