Acceder a la Guía

Video: Mujeres causan destrozos en 7-Eleven de Juárez, Nuevo León

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Enero del 2018. 5:19:39 pm

Letra más grande

Burlas y críticas han surgido en redes sociales al darse a conocer un video en el que se aprecia el momento en que tres mujeres causan daños en un 7-Eleven, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Según informaron medios locales, un empleado del establecimiento ubicado en la Colonia Vistas del Río, les negó la entrada a las féminas quienes encontraban en presunto estado de ebriedad y pretendían comprar más cerveza.

En el material que acompaña esta nota se aprecia como las mujeres enfurecidas quienes se encontraban acompañadas de un menor de edad, comienzan a golpear la puerta con fuerza y posteriormente lanzan objetos a los cristales del local.

Al ver que el empleado no habría, éstas lo insultaron hasta cansarse y luego optaron por retirarse, dejando daños en los cristales y otras partes del establecimiento.

Se desconoce si la policía detuvo a las presuntas agresoras quienes fueron blanco de burlas en internet por su comportamiento.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2018-01-08 21:39:44

Muy buenos muchachos no se vale juzgar a nadien

Homero Simpson.

2018-01-08 22:23:11

La raza se destrampa.

Yayo

2018-01-09 00:25:14

No pos woooow grandes destrosos muy buen video sol Congratulations

Pendejas

2018-01-09 00:47:30

Mocosas drogadas...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.