Acceder a la Guía

Aseguran 20 kilos de cocaína y detienen a hombre en Oaxaca

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Enero del 2018. 7:54:41 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Federal (PF), lograron la detención de un hombre que ocultaba entre sus pertenencias aproximadamente 20 kilos de cocaína en Oaxaca.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto de 34 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta en el tramo La Ventosa-Tapanatepec, municipio de Santo Domingo Ingenio, ahí elementos de la División de Seguridad Regional realizaban inspecciones aleatorias con equipo no intrusivo de rayos X en el kilómetro 026+000, y al percatarse de la actitud sospechosa del hombre inmediatamente le marcaron el alto.

Al revisar la unidad, una Pick Up, los uniformados encontraron en las partes laterales de esta, varios paquetes de forma rectangular con papel negro y plástico transparente con un peso aproximado de un kilogramo cada una, en cuyo interior había cocaína.

Derivado de estos hechos, el conductor de la unidad referida fue detenido por los elementos, en tanto, el vehículo y los paquetes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.