Acceder a la Guía

Video: Captan a policías en presunto robo a tienda Aurrerá del Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Enero del 2018. 9:21:36 pm

Letra más grande

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), fueron captados por pobladores de San Juan Pueblo Nuevo, Zumpango, cuando presuntamente perpetraban un robo en una tienda Aurrerá, en el Estado de México (Edomex).

"Pinches policías ratas" se escucha decir en el video que comenzó a circular de manera masiva en redes sociales.

En el material se aprecia el momento en que los uniformados sacaban mercancía de la tienda departamental mientras vecinos les gritan "Pinches ratas", lo cual no impide que éstos logren su cometido.

Luego de la difusión del video, voceros de la dependencia estatal emitieron un comunicado en el que informa que la SSEM ya instruyó una investigación interna para determinar la responsabilidad de los elementos policíacos que hayan actuado al margen de la ley.

"En caso de encontrarles responsabilidad se actuará conforme a derecho y como lo establece el marco jurídico", se lee en el comunicado.

Los videos habrían sido grabados el pasado jueves, en el mismo establecimiento comercial que fue saqueado por vecinos, en tanto se realizan las investigaciones "los ocupantes de las unidades que se observan en los videos serán concentrados para que en el marco de sus garantías sean escuchados y se proceda según corresponda".

Esto luego de que la noche de ayer domingo, se difundieran videos en los que pobladores gritan y cuestionan a los elementos estatales, cuando sacan mercancías de una tienda Aurrerá en San Juan Pueblo Nuevo.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NORMAL

2018-01-09 14:11:06

LOS MAS RATEROS DE MEXICO APARTE DE LOS POLITICOS,SON LOS POLICIAS DE TODA LA REPUBLICA,Y SI NO ROBAN TRABAJAN EN SOCIEDAD CON LOS RATEROS O DE GATOS Y MANDADEROS DE LOS NARCOS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.