Acceder a la Guía

Video: Acusan a policías de saquear tiendas en el Estado de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 9 de Enero del 2018. 2:18:00 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Estatal del Estado de México son investigados luego de que fueran acusados del saqueo de una tienda en el municipio de Zumpango.

Y es que un video que circula en redes sociales muestra a los presuntos uniformados ingresar a una tienda de la cadena comercial Aurrera ubicada en la colonia San Juan, de donde sustraen varios productos electrónicos.

En distintos videos se logra ver las patrullas estacionadas frente a las instalaciones de la tienda de autoservicio, mientras que algunos uniformados cargan pantallas.

Esta tienda también fue saqueada apenas el jueves por vecinos, en el marco de la ola de saqueos que azotó al Estado de México recientemente, quienes incluso quemaron la entrada del lugar.

Los policías ya fueron llamados a declarar para determinar si tienen o no responsabilidad, mientras que la Secretaría de Seguridad del Estado de México aseguró que "no permitirán ningún acto de corrupción ni impunidad".


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.