Acceder a la Guía

Aseguran en Tamaulipas 981 mil dólares ocultos en un autobús

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 9 de Enero del 2018. 4:14:42 pm

Letra más grande

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), en conjunto con la Policía Estatal de Tamaulipas, lograron el aseguramiento de 918 mil 140 dólares en efectivo que eran transportados dentro de un autobús de pasajeros.

Fue el domingo pasado, a la altura de la localidad de Alfredo V. Bonfil, municipio de Reynosa donde al autobús le fue marcado el alto y tras el hallazgo del efectivo, sus dos operadores fueron detenidos.

La dependencia precisó más tarde mediante un comunicado que el efectivo estaba oculto en un panel lateral dentro del autobús de una línea comercial cubría la ruta Reynosa - Puebla.

Personal de un puesto de control de la Policía Estatal ubicado en el paraje conocido como Periquitos fue quien llevó a cabo la inspección del vehículo, mientras que Personal Naval prestó apoyo en el lugar de control mediante un equipo de rayos Gamma, luego de detectar irregularidades en la estructura interna del vehículo.

Peritos especializados encontraron y contabilizaron 43 paquetes con dólares en efectivo, en un panel lateral del camión que estaba ensamblado a propósito para esconder los billetes los cuales estaban envueltos y sellados en plástico resistente.

En el lugar se logró la detención de los operadores Juan "N" y José Martín "N", uno de los cuales refirió que recibiría un pago en efectivo por la entrega del dinero en el lugar de destino.

Las personas detenidas, el dinero asegurado y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en Reynosa, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

RIP

2018-01-09 20:59:48

POBRES CHOFERES LES VA A IR COMO EN FERIA CON LOS DUEÑOS DEL DINERO

VAN A DECIR

2018-01-09 21:21:22

ES DINERO PARA LA CAMPAÑA DE ANAYA DEL PAN ... O EL SE SIENTE GRINGO Y VIVE EN LOS EUA.

Vestya Sandoval

2018-01-09 22:07:27

Son de los camiones que aun siguen operando de la saga Vestya Sandoval. Y los que van de Tepic, Tijuana, Los Angeles son de ese narco fiscal preso ahora el criminal

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.