Acceder a la Guía

Fallece hombre tras sufrir paro cardíaco en Fraccionamiento Villas del Parque

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 9 de Enero del 2018. 6:00:08 pm

Letra más grande

Este martes se registró un hecho lamentable en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas del Parque de Tepic, un hombre de avanzada edad perdió la vida cuando circulaba a bordo de una bicicleta.

Los primeros reportes señalan que el hombre de aproximadamente 73 años de edad viajaba a bordo de una bicicleta sobre la calle Parque Chapultepec cuando presuntamente sufrió un paro cardíaco lo que provocó que cayera de manera estrepitosa al piso.

Al percatarse de lo ocurrido, vecinos del fraccionamiento antes mencionado acudieron en su auxilio pero al ver que no reaccionaba de manera inmediata llamaron a los números de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que trataron de reanimar al hombre pero ya nada pudieron hacer por él, pues ya no presentaba signos vitales.

Tras confirmar su deceso se solicitó la presencia del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo, hasta el momento se desconocen más detalles en torno a este lamentable suceso, así como la identidad del ahora occiso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NOTICIAS INCOMPLETAS

2018-01-10 00:24:10

TODO EL TIEMPO QUE HAY UN FALLECIDO NO SABEN NADA DE EL NI COMO SE LLAMA,NI DONDE VIVE ,NI DOMICILIO,EN FIN NOTICIAS ESCUETAS QUE NO TIENEN NINGUN SENTIDO.

El sol

2018-01-10 00:48:53

Es imprudente dar nombre y generales de los fallecidos, por respeto a los familiares, no es el medio por el que se deben enterar

Pepe

2018-01-10 04:00:22

El cristal que vende el cartel de la gente, heredado por el capo ROBERTO Sandoval a Toñito, viene en bolsitas azules y amarillas en representación de los partidos pan y PRD y de la uan por el milton

pito loco

2018-01-10 14:55:17

los tacos que venden en puebla y morelos estan asquerosos ademas pega un chigo de choro

En Hospitales

2018-01-10 17:05:56

diario hay muertos. Hay Sol que noticia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.