Acceder a la Guía

Autoridades buscan a sujetos que robaron camión cargado de chocolates Ferrero Rocher en Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 9 de Enero del 2018. 6:54:12 pm

Letra más grande

Las autoridades buscan a cuatro hombres que presuntamente participaron en el robo de un camión cargado con cinco toneladas de chocolates Ferrero Rocher en León, Guanajuato.

El atraco se suscitó el pasado 6 de enero en el parque industrial de la ciudad de León, según informó la policía, los hombres abordaron al chófer de un camión que transportaba los chocolates finos cuando se encontraba en la bodega localizada en la calle Restauradores.

Los sujetos amagaron al hombre con fusiles de asalto y lo obligaron a entregarles sus objetos de valor para después subir la unidad marca Gino, en la que se dieron a la fuga hacia un camino de terracería con todo y el conductor.

Una vez logrado su objetivo, los presuntos delincuentes abandonaron a su suerte al chofer de la unidad, identificado únicamente como Mariano y emprendieron la huida, así lo informó la Subprocuraduría de Justicia Región "A".

Asimismo, informó que fue alrededor de las diez horas del domingo cuando lograron localizar el camión pero sin los chocolates, sobre el Boulevard Timoteo Lozano y Prolongación Juárez, al sureste de la ciudad.

En una entrevista ante el Ministerio Público el chofer del camión comercial informó que el producto sería entregado en Aguascalientes, "iba lleno de chocolates finos", las autoridades ya investigan el suceso y se encuentran en búsqueda de los amantes de lo ajeno sin que hasta el momento se tengan noticias de algún detenido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chiva

2018-01-09 23:14:44

A mi se me hace que son para Peña Nieto

ANONIMO

2018-01-10 00:48:39

SI SE LOS TRAGAN TODOS, HASTA DIABETICOS VAN A QUEDAR POR RATAS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.