Acceder a la Guía

Bebé cae a piscina de guardería y muere en Argentina

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Enero del 2018. 4:53:39 pm

Letra más grande

En Argentina, un bebé de apenas un año y medio de edad murió ahogado en un piscina de plástico de la guardería a la que acudía.

Según informaron medios locales, el trágico suceso ocurrió al mediodía en la provincia de Córdoba, en la localidad de Anisacate, el pequeño presuntamente cayó de manera accidental a la piscina cuando los encargados de la estancia infantil se encontraban ocupados.

El niño permaneció varios segundos dentro del agua lo que le provocó un paro cardiorrespiratorio y aunque los médicos hicieron su mayor esfuerzo por salvarle la vida, éste no resistió y perdió la vida mientras era trasladado a un hospital para su atención médica.

Tras la muerte del pequeño, la policía informó que abrió una carpeta de investigación correspondiente al caso mediante la cual se pretende saber las verdaderas causas del fatal incidente.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>