Acceder a la Guía

Vuelca tráiler frente a caseta de cobro de SAMAO

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Enero del 2018. 6:01:56 pm

Letra más grande

La tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente frente a la caseta de cobro de Santa María del Oro (SAMAO), en el que se vio involucrado un tráiler.

El percance se suscitó luego de que un tráiler el cual iba cargado de ganado vacuno, sufriera una falla en los frenos, provocando que su conductor perdiera el control total del volante y le fuera imposible detenerse.

Testigos manifestaron que poco antes de impactarse contra la caseta de cobro, el chófer maniobró la pesada unidad hasta lograr que esta volcara y así evitar una tragedia, por fortuna, el percance no dejó víctimas que lamentar, únicamente daños materiales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mas?

2018-01-10 23:03:28

Puras vacas que se robo sandoval traídas del estiladero en la falda del volcán el ceboruco. Ya sandoval y tu bola de ... es dejen empaz a campesinos y ganaderos. Pinc..e raterete de quinta.!

Yo

2018-01-11 00:05:03

Si me falta ganado en mi rancho

rafa

2018-01-11 02:23:20

De tu rancho si tu tienes puros piojos

Sísifo

2018-01-11 04:01:47

¿Y el ganado vacuno salió ileso?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.