Acceder a la Guía

Video: Captan el momento en que chófer de Uber golpea a pasajera en Puebla

* Según denunció la fémina en redes sociales, el sujeto comenzó a golpearla al ver que ésta lo grababa mientras se masturbaba.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Enero del 2018. 8:47:16 pm

Letra más grande

En redes sociales comenzó a circular un video de manera masiva en el que se aprecia como un chófer de Uber agrede física y verbalmente a una mujer de 52 años de edad, en Puebla.

Fue la propia mujer quien aseguró que tras solicitar un taxi a la central HM Martínez, en vez de un automóvil llegó un vehículo color blanco, el cual era conducido por un hombre quien al ser cuestionado por ésta, dijo ser de la compañía privada de Uber.

A pesar de que presuntamente no pidió dicho servicio, la mujer accedió y se subió a la unidad, en el trayecto señaló haberse quedado dormida, y al despertar, a la altura del Periférico y la 14 Sur, se dio cuenta de que el conductor se iba masturbando, por lo que comenzó a grabarlo con su celular, al darse cuenta, éste enfureció y detuvo su marcha, posteriormente descendió de la unidad, le arrebató el teléfono celular a la fémina y comenzó a golpearla ante la presencia de varios transeúntes.

Pese a que la mujer le insistió que le devolviera el celular, éste continuó agrediéndola sin que nadie interviniera en su auxilio. Se dio a conocer que la mujer ya denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado y exige una disculpa pública.

Al respecto, Neftalí Martínez, dueña de la central de taxis desde donde se envió la unidad, negó que esta pertenezca a su grupo.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO

2018-01-11 01:38:20

NO MAMHEN! PINSHE VIEJA MENTIROSA!, EL VATO LA HABER INVITADO A QUE SE SUBIERA Y LA PUTHITA ACEPTÓ Y COMO NO SE ACOMODARON CON EL PRECIO POR LA COGIDA SE ARMÓ EL DESMADRE!!!

invitado

2018-01-11 04:47:09

Estas bien mal de tu cabeza por eso pasa lo que pasa por eso nuestra sociedad esta como esta por ... como ustedes el chofer del dizque taxi y tu.

pal invitado no. 2

2018-01-11 04:53:01

no mamhes! si tu no pediste un uber como te vas a subir con alguien nomas porque te dice que es un uber! estas igual de pendejho que la vieja putha esa!!!

S?sifo

2018-01-11 04:55:20

Invitado, cuando te expreses así piensa primero en tus propias mujeres.
¿Y por qué este misógino no le quitó el móvil a quien estaba filmando la escena?

invitado

2018-01-11 11:43:16

NO HAYAN COMO QUEMAR A UBER. IGUAL Y A LO MEJOR ES ACTUADO

Kary

2018-01-11 12:28:39

NO LES CREO NADA

LENIN

2018-01-11 12:34:57

YA LLEGUE PRIMERO COMO SI PEDISTE UN TAXI TE LLEGA UN UBER Y VAS PA ARRIBA POS NO NO ES LOGICO SEGUNDO LA SEÑORA NO ESTA QUE DIGAMOS PARA ANTOJARSE A ALGUIEN YA ESTA MAYOR DIGO Y TERCERO PORQUE NO DECIRLE SEÑOR AQUI ME VAJO DETENGASE Y YA NO ESTARLO GRABANDO MIENTRAS SE MASTURVA VIEJILLA CALIENTE E DICHO

invitado

2018-01-11 14:36:36

de acuerdo contigo lenin

Yo mero

2018-01-11 23:12:07

Ahora resulta que todos los taxis también son Uber. En otras publicaciones dicen que es Uber Pirata pero ya saben cómo vender más notas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.