Acceder a la Guía

Video: Encuentran a familia sin vida en departamento de la Ciudad de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Enero del 2018. 11:43:44 am

Letra más grande

Los cuerpos sin vida de tres personas, integrantes de la misma familia, fueron localizados la noche de este miércoles dentro de un departamento de la delegación Iztacalco, en la Ciudad de México.

El hallazgo de un hombre, una mujer y una menor se realizó luego de que los vecinos del Infonavit Iztacalco reportaran a las autoridades que de uno de los departamentos emanaba un fuerte olor fétido y precisando que hace varios días que no veían a sus habitantes.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, quienes, con apoyo de Bomberos ingresaron al inmueble y hallaron a los dos adultos, el hombre de 35 años y la mujer de 33 y una menor de 13 años de edad, todos en estado de descomposición.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso y se estima que las personas murieron la noche del 31 de diciembre.

"En el sitio interviene el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar indicios que permitan esclarecer las causas de los decesos, mientras que elementos de la Policía de Investigación realizan las primeras indagatorias con testigos", informó mediante un comunicado la Procuraduría capitalina.




Foto: @ismaelff16

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.