Acceder a la Guía

Detienen a "El Cochi", integrante del cartel de Tláhuac

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Enero del 2018. 3:05:25 pm

Letra más grande

Elementos de las fuerzas federales detuvieron la mañana de este jueves, en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México, a Isaac "N", mejor conocido como "El Cochi", integrante del cártel de Tláhuac.

La detención del presunto criminal se llevó a cabo durante un operativo realizado por elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en calles de las delegaciones Venustiano Carranza e Iztacalco.

En dicho operativo también participó personal de la Unidad contra el Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

La movilización se registró en una vivienda ubicada en Canal de Tezontle y Eje 3 Oriente, en Iztacalco.

Es de señalar que "El Cochi", de 31 años de edad, ha sido identificado como sucesor en la red de distribuidores de droga a baja escala que encabezaba Felipe de Jesús Pérez Luna "El Ojos?, abatido en julio de 2017; dicha red opera en toda la zona sur-oriente de la capital, incluidas las delegaciones Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco y Tlalpan.

El detenido, asegurado con armas y droga, fue trasladado a la Procuraduría General de la República (PGR).

Foto: @GaboOrtega73

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.