Acceder a la Guía

Detienen a mujer que prostituía a su hijo en Alemania

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Enero del 2018. 4:44:55 pm

Letra más grande

Autoridades alemanas informaron este jueves de la detención de una mujer de 47 años de edad, acusada de haber vendido en varias ocasiones a través de internet a su hijo de nueve años para que sufriese abusos sexuales.

El arresto ocurrió en Friburgo (suroeste del país), cuando la fémina se encontraba en compañía de su pareja sentimental, un hombre de 37 años de edad, además de otras cuatro personas, entre ellos un español.

Todos ellos fueron detenidos por su probable responsabilidad por el delito de corrupción de menores, así lo informó el portavoz de la policía del "Land" de Baden- Württemberg.

Según la Oficina de Investigación Criminal (LKA) de este estado federado, se trata del "caso más grave de abusos sexuales que han abordado los investigadores hasta la fecha en Baden-Württemberg".

La víctima se encuentra bajo la protección de los servicios sociales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.