Acceder a la Guía

Encuentran cabeza humana sobre vehículo en Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Enero del 2018. 5:15:40 pm

Letra más grande

Macabro hallazgo el que se registró en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz, el martes pasado, ahí pobladores encontraron una cabeza humana sobre el cofre de un vehículo.

El escalofriante suceso ocurrió en las inmediaciones de la Colonia Francisco I. Madero, luego de que una llamada a los números de emergencia alertaran a las autoridades de esa entidad.

Elementos policiales acudieron al sitio referido en donde localizaron un vehículo Aveo, color blanco, con múltiples impactos de bala, al revisarlo los uniformados encontraron sobre su cofre la cabeza de una persona del sexo masculino y dentro de la cajuela una bolsa de plástico negra que ocultaba el cuerpo desmembrado acompañado de un supuesto narco-mensaje, presuntamente atribuido al crimen el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Los restos humanos fueron levantados y llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en tanto, las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes en torno al caso.

Se desconoce la identidad del ahora occiso, así como el paradero de el o los probables responsables de este violento suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.