Acceder a la Guía

Batería de iPhone se sobrecalienta y explota; ocho personas resultan lesionadas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Enero del 2018. 7:02:57 pm

Letra más grande

El calentamiento excesivo de una batería de iPhone provocó que este terminara por explotar justo en las manos de un hombre en una tienda de la multinacional Apple Store, en la ciudad Suiza de Zúrich.

Según información de la policía, la batería del equipo se reventó provocándole quemaduras en las manos a un empleado de la tienda y a otras ocho personas, además, unas cincuenta personas fueron evacuadas del establecimiento debido a la gran columna de humo que se originó tras la explosión.

En un comunicado, la policía de Zurich reportó que los hechos ocurrieron cuando un hombre entró en la tienda para pedir ayuda, luego de que su celular iPhone comenzara a sobrecalentarse y desprendiera humo, al verlo, un empleado de la tienda logró neutralizar el dispositivo utilizando arena de cuarzo pero el dueño del celular, cuyo modelo no fue precisado, sufrió quemaduras en las manos.

El vendedor y las otras ocho personas recibieron atención médica ahí mismo por diversas heridas que no ponían en riesgo su salud, en tanto, personal del instituto especializado de Zurich recibió la batería para analizarla y determinar las causas del incidente.

Hasta ahora la tienda Apple no ha dado ninguna versión de los hechos ocurridos en la tienda de Zúrich.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

???????????

2018-01-11 23:37:21

ahora los aifon ya es un nuevo samsung s7

Celulares mierderos

2018-01-12 00:49:19

Está mejor mi Lanix que aún debo en Elektra

lala

2018-01-12 21:09:01

ESTA MEJOR MI CACAHUATITO QUE NI SE QUE MARCA ES????????????????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.