Acceder a la Guía

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en Sahuayo, Michoacán

* La ahora occisa presentaba múltiples impactos de bala.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Enero del 2018. 8:03:11 pm

Letra más grande

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado el miércoles sobre la carretera Sahuayo- La Barca.

De acuerdo con medios locales, el cadáver de la fémina el cual presentaba varios impactos de bala fue encontrado por automovilistas que transitaban por la mencionada carretera, en el tramo Sahuayo-Venustiano Carranza, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades.

A la llegada de los uniformados, éstos se percataron que la fémina yacía sin vida en un camino rural que conecta a la colonia Flamingos con la carretera Sahuayo- La Barca, por lo que procedieron a acordonar el área y recabar los primeros indicios del suceso.

Posteriormente solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo que permanece en calidad de desconocido para que se le practicara la necropsia de ley correspondiente.

Fuentes policíacas mencionaron presumieron que la mujer fue privada de la vida en otro lugar y, posteriormente, llevada y abandonada en el sitio donde fue encontrada.

La Subprocuraduría de Jiquilpan inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.