Acceder a la Guía

Sujeto balea a su esposa y luego se suicida frente a su pequeño hijo

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 12 de Enero del 2018. 1:22:23 pm

Letra más grande

Una tragedia familiar se suscitó este jueves en las inmediaciones de la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, donde un hombre se quitó la vida frente a su pequeño luego de que, presuntamente, baleara a su esposa y la dejara en coma.

Sobre los hechos se sabe que todo comenzó con una violenta discusión entre el ahora occiso, identificado como Roberto "N" y su pareja sentimental, Alisell "N", de 25 años de edad, cuando ambos llevaban a su pequeño hijo Tadeo, de 4 años de edad, a un colegio ubicado sobre la avenida Constituyentes.

Tras la discusión Roberto disparó contra Alisell, quien pese a haber recibido tres impactos de bala, pudo huir y llegar por su propio pie a un hospital de la colonia Del Valle, donde más tarde entró en coma por la gravedad de sus heridas.

Alisell presentaba heridas en diversas partes de su cuerpo, entre ellos en el abdomen, a la altura del hígado.

Minutos más tarde el hombre se habría dado un balazo en la cabeza con una pistola tipo escuadra calibre .32 frente a su pequeño hijo.

Eran alrededor de las 06:40 horas cuando elementos policiacos se encontraron con el niño llorando y pidiendo ayuda, por lo que se trasladaron hasta la calle Chiapas donde, dentro de un automóvil Topaz blanco, encontraron el cuerpo de Roberto, quien tenía el arma entre las piernas.

Según lo reportado por el diario Excélsior, Roberto y Alisell se desempeñaban como "franeleros" en calles de la delegación Miguel Hidalgo de la ciudad capital.

Foto: Daniel Magaña

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.