Acceder a la Guía

CJNG deja cuatro cabezas sobre automóvil en Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 12 de Enero del 2018. 2:56:21 pm

Letra más grande

Las cabezas de cuatro hombres fueron dejadas sobre el cofre de un automóvil abandonado en una brecha de la localidad de San Isidro, municipio de Sayula de Alemán, en Veracruz.

Fueron elementos de la Policía Estatal quienes realizaron el hallazgo de los cuerpos mutilados que estaba acompañados de un cartel presuntamente firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Dicho mensaje aludía a una supuesta "limpia delincuencial" en el sur de la entidad, incluso en el lugar, junto a las cabezas, los criminales dejaron una escoba y un envase con cloro, haciendo referencia ésta limpia.

Mientras que las cabezas eran exhibidas en el cofre del vehículo, dentro de la unidad se encontraron los cuerpos, todos ellos semidesnudos, según el reporte de las autoridades locales.

El medio de comunicación Proceso destacó que fueron elementos de la Policía Municipal de Sayula de Alemán quienes tomaron conocimiento del hallazgo a la altura del entronque que comunica con Medias Aguas y Sayula, región conocida por el tráfico de migrantes centroamericanos y alta incidencia en el asalto a transportistas y autobuses foráneos.

Es de recordar que apenas el pasado 7 de enero fueron encontrados otros cinco cuerpos expuestos con el mismo modus operandi y desmembrados en las inmediaciones del municipio de Minatitlán, Veracruz.

También, al arrancar el año, cinco cabezas humanas fueron dejadas arriba del cofre de un taxi de Tlacotalpan a un costado de la carretera federal Cosamaloapan-Alvarado, indicó el mismo medio.

Foto: Proceso

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gigi

2018-01-12 19:46:47

No entiendo como el gobierno mexicano no acaba con toda esa lacras y asesinos. Es muy lamentable que no utilizar toda su capacidad tanto del ejército y la marina para acabar con ese maldito cartel que de seguro también domina estado de Nayarit. Mendigos asesinos no se llenan con envenenar juventud con sus porquerías.

ya ni chin...

2018-01-12 20:03:34

porque ellos son lo mismo de lo que te lamentas.

RECOMENDACION

2018-01-12 20:09:20

NO SEAN TAN SADICOS ,USTEDES SON ENFERMOS MENTALES,CON QUE LOS MATARAN SERIA SUFICIENTE.
ACUERDENSE QUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA Y SI NO A SUS HIJOS LES CAERA UNA MALDICION.
LOS ANIMALES DESTAZAN POR HAMBRE Y SE LOS COMEN,USTEDES SON PEOR QUE BESTIAS ,NO VALORAN LA VIDA ,OJALA Y MO LES TOQUE LO MISMO A ALGUIEN DE SU FAMILIA.

limpien nayarit

2018-01-13 15:52:52

hay mucho robo evitación y asta se ríen de las victimas ya que son cubierto por municipales.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.