Acceder a la Guía

Video: Armada con una escopeta, mujer exige ser atendida en IMSS de Tamaulipas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 12 de Enero del 2018. 4:10:18 pm

Letra más grande

Armada con una escopeta, una mujer irrumpió en una clínica del instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Matamoros, Tamaulipas y exigió ser atendida amenazando con disparar.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el hospital del IMSS ubicado sobre la Avenida Sexta, hasta donde arribó la fémina de unos 30 años de edad y quien presuntamente tiene problemas psiquiátricos.

Testigos manifestaron que ña mujer escondió el arma dentro de una mochila, logrando burlar la seguridad del hospital hasta llegar área de jefatura de medicina interna.

Una vez en el lugar pidió hablar con los superiores del personal, reclamando llevar tres días esperando a ser atendida y sentir que le explotaba la cabeza.

La escena generó gran alarma entre empleados y pacientes que se encontraban en el lugar, por lo que guardias de seguridad de inmediato dieron aviso a las autoridades locales, siendo elementos de la Policía Estatal quienes finalmente lograron quitarle la escopeta a la mujer, detenerla y controlar la situación.

Más tarde se daría a conocer que fémina radica en la Zona Centro de Matamoros y pertenece a varios grupos de ciclistas y otros colectivos de la localidad.

Finalmente la derechohabiente del IMSS fue puesta a disposición de Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de portación de arma de fuego.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

NO ESTA LOCA

2018-01-12 20:18:56

SOLAMENTE DE ESTA MANERA TE ATIENDEN EN EL SEGURO,YA SABEN LA FORMULA.

Ni la

2018-01-12 20:57:45

Atendieron, ajajajaj

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>