Acceder a la Guía

Se registra choque entre motocicleta y vehículo sobre Av. Tecnológico

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 12 de Enero del 2018. 4:38:46 pm

Letra más grande

La tarde de este viernes se registró un fuerte choque entre una motocicleta y un vehículo sobre la Avenida Tecnológico que dejó como saldo a una persona lesionada.

El percance se suscitó alrededor de las 2:35 de la tarde, cuando el conductor de un vehículo Ford Color negro circulaba sobre la avenida antes mencionada entre Aguadilla y libramiento, ahí se impactó contra la unidad motorizada marca Keeway, color azul, misma que era conducida por un hombre.

Tras el fuerte impacto, el cristal trasero del automóvil se rompió mientras que el conductor de la motocicleta resultó lesionado por lo que al sitio acudieron paramédicos quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su atención médica por posible fractura en una pierna.

Elementos de la Policía Vial Tepic también arribaron al sitio y se hicieron cargo de tomar nota de los hechos a fin de deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

hdhdhdh

2018-01-12 22:44:28

Pues si iva por el carril del centrovla moto tiene la culpa

Oficial vialidad

2018-01-13 00:14:07

No porque circule en carril central va a tener la culpa, puede haber otros motivos en el cual el vehículo sea el responsable

yo mero

2018-01-13 03:54:18

inches motolocos les vale el carril central y los laterales.con tal de avanzar andan metiéndose y rebasando por cualquier lado. la mayoría son un peligro para transeuntes y automovilistas

Pedro Suarez

2018-01-13 11:35:23

LO QUE PASA QUE NO HAY CULTURA DE RESPETO AL MOTOCICLISTA, NO SE PUEDE COMPARAR UNA MOTO CON UN CARRO O CAMIONETA, LA MAYORIA DE ESTOS ACCIDENTES SON PORQUE EL AUTOMOVILISTA, SIENTE QUE TIENE SIEMPRE EL DERECHO DE VIA, HE VISTO VARIOS ACCIDENTES DE ESTE TIPO Y SIEMPRE HAY GENTE QUERIENDO ACCIDENTAR AL MOTOCICLISTA, GENTE PREPOTENTE Y AGRESIVA, COMO EL QUE LOS LLAMA MOTOLOCOS, LAS MOTOS TIENEN EL MISMO DERECHO QUE LOS AUTOS, PAGAN IGUAL, Y MUCHOS AUTOS NO PAGAN, PLACAS SOBREPUESTAS Y SIN PLACAS, NO DEBIERAN CIRCULAR, SALUDOS.

Hegel Gutiérrez

2018-01-13 13:11:46

Yo apoyo al compañero del comentario de los moto locos estos tipos le vale madres por donde circulen y a qué velocidad lo hagan sin tener respeto por nadie ni por ellos mismos y ahí están los accidentes que lo demuestran

Janhel

2018-01-13 19:43:19

Cualquier automovilista debe saber que la preferencia es del motociclista

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.