Acceder a la Guía

VIDEO: Captan el momento en que venezolanos matan a pedradas a una vaca

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 12 de Enero del 2018. 6:52:27 pm

Letra más grande

La escases de alimento ha generado actos vandálicos y saqueos en Venezuela, el jueves pobladores de Palmarito, en Mérida fueron participes de un acto de crueldad en contra de una vaca a la cual atacaron a pedradas hasta arrebatarle la vida para luego comérsela.

La desgarradora escena tuvo lugar en la Hacienda Miraflores y quedó registrada en un video el cual fue compartido en redes sociales, generando la molestia de cientos de internautas quienes expresaron su repudio al ver las imágenes.

Según reportó el periodista Leonardo León, a través de su cuenta de Twitter, varias personas ingresaron en los terrenos de la hacienda en mención y de otras aledañas, posteriormente persiguieron a parte del ganado que ahí se encontraba y comenzaron a lanzarles piedras y palos, una vez que los animales se encontraban malheridos, éstos los descuartizaban con machetes para finalmente llevarse grandes trozos de carne a sus viviendas.

En el material que acompaña esta nota puede apreciarse como un grupo de personas corren desesperadamente tras una vaca en medio de un pastizal al mismo tiempo que le lanzan piedras hasta provocar que cayera al suelo, luego aprovechando que ya no podía defenderse, la golpean con mayor fuerza hasta matarla y robar su carne.

"Agárrala, agárrala, tenemos hambre no jodas, aquí está la gente sufriendo", se escucha decir a un hombre.

La acción fue totalmente reprobada por los internautas quienes argumentaron que ni siquiera la falta de comida es motivo para que se cometan actos de crueldad como este; "Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez", comentó por su parte Paparoni, quien dijo que subió el video "como manera de denuncia".

Finalmente, el parlamentario rechazó estas acciones por parte de los ciudadanos involucrados, más tarde, la también diputada Gaby Arellano, informó el fallecimiento de 4 personas y más de 15 heridos por este hecho y enfatizó que la autoridades como el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro(Conas) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) declararon toque de queda en el municipio Arapuey.

Venezuela atraviesa una aguda crisis económica, caracterizada por una severa escasez de alimentos y medicinas y una hiperinflación de más de 2 mil por ciento que ha detonado en las últimas semanas en pequeñas pero múltiples protestas por falta de alimentos.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NUESTRO FUTURO

2018-01-12 23:54:28

SIGAN VOTANDO POR EL .PRI ,PAN Y PRD Y VAMOS ANDAR IGUAL O PEOR QUE LOS VENEZOLANOS .
NOMAS QUE AQUI LAS PEDRADAS VAN A SER PARA LOS POLITICOS,NO LOS VAMOS A COMER ASADOS.

5jp

2018-01-13 01:16:35

Jajaja se ba aser la carnita asada?

Peligro

2018-01-13 02:02:38

los politicos no se pueden comer porque son muy venenosos aun muertos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.