Acceder a la Guía

Joven madre y su hijo pierden la vida al ser embestidos por automóvil en Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 12 de Enero del 2018. 7:41:56 pm

Letra más grande

Un terrible accidente cobró la vida de una joven y su hijo de apenas 1 año de edad, en Cuapixtla de Madero, Puebla.

El fatal percance ocurrió sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 046+00, cuando la fémina de 22 años de edad intentaba cruzar la vialidad con su hijo en brazos, en ese momento un vehículo de características desconocidas los embistió y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpecito del bebé quedó junto al de su madre y pese a que testigos solicitaron de manera inmediata la presencia de los servicios de emergencia, estos ya nada pudieron hacer para salvarles la vida pues ambos perdieron la vida de manera instantánea debido a las múltiples lesiones que sufrieron al momento del impacto.

Al lugar acudieron elementos de la Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron el área para posteriormente realizar la recolección de indicios y el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al anfiteatro municipal de Tepeaca para la necropsia de rigor.

Del conductor responsable nada se sabe pero las autoridades se encuentran en su búsqueda para que responda por estos hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>