Acceder a la Guía

Encuentran a anciano sin vida en la colonia Luis Echevarría de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 13 de Enero del 2018. 3:06:40 pm

Letra más grande

La tarde de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la colonia Luis Echevarría, en la ciudad de Tepic.

Fue en una banqueta, sobre la calle Aspen, a pocos metros de la calle conocida como Camino Viejo al Microondas, donde se llevó a cabo el hallazgo del cuerpo, ya sin signos vitales de un hombre de edad avanzada.

Más tarde se determinaría que se trataba del señor José Jerónimo Vicente, quien yacía sin vida sobre la acera, vistiendo pantalón de mezclilla, huaraches y un sombrero y habría perdido la vida, al parecer, por problemas relacionados con el alcoholismo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área en espera de la llegada del Servicio Médico Forense que se hará cargo del levantamiento del cuerpo y la posterior necropsia de ley que permita determinar las causas exactas de la muerte.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.