Acceder a la Guía

Video: Hombre salta de un cuarto piso de estacionamiento de Aeropuerto de Tijuana

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 13 de Enero del 2018. 5:23:21 pm

Letra más grande

En Tijuana, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, resultó gravemente lesionado al saltar desde un cuarto piso del estacionamiento del Aeropuerto Internacional, General Abelardo L. Rodríguez.

La impactante escena quedó registrada en un video el cual fue compartido por un usuario de Twitter, en el material se aprecia como el sujeto quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, amenaza con lanzarse al vacío en más de una ocasión ante decenas de personas que le pedían que no lo hiciera.

Luego de unos segundos, el sujeto finalmente decide lanzarse a varios metros de altura terminado por impactarse de manera brutal contra el piso en donde quedó inconsciente hasta el arribo de los cuerpos de auxilio.

Por fortuna el hombre no perdió la vida a causa del golpe, sin embargo, tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital en donde fue atendido por posibles múltiples fracturas.

Según informó la policía, éste trató de suicidarse pero sus planes no resultaron y ahora se encuentra grave en un nosocomio, hasta ahora se desconocen las causas que lo orillaron a tomar tan lamentable decisión.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Renata

2018-01-13 21:58:19

Jijijijijiji muy chistoso el video jajajajajajaja

Tu

2018-01-13 22:04:47

El colmo de la mala suerte o de verdad nada le sale bien en esta vida

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.