Acceder a la Guía

Encuentran en fosa clandestina a director de la policía de Elota y a su escolta

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 13 de Enero del 2018. 6:23:49 pm

Letra más grande

El director de la Policía Municipal de Elota y su escolta fueron encontrados dentro de una fosa clandestina, en la sindicatura de Costa Rica, perteneciente a Culiacán, Sinaloa.

El cuerpo del director de la Policía de aquel municipio, Ignacio Juárez Rojas, quien había sido privado de la libertad hace una semana, fue encontrado junto a los su escolta, Alfonso Beltrán Jiménez, la tarde de ayer, en las inmediaciones del poblado Mezquitillo y Campo Eureka, en el noroeste del país.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de ayer viernes, fuerzas de seguridad recibieron un reporte anónimo para que se dirigieran a las inmediaciones del poblado Mezquitillo, en donde presuntamente se encontraba una fosa clandestina, y luego de las labores de búsqueda, se logró dar con los restos de Juárez Rojas y su escolta.

En el lugar del hallazgo se localizaron algunos artículos personales, además de seis casquillos calibre 9 milímetros, la identificación de los cuerpos se dio por el tipo de vestimenta que traían, entre otros indicios importantes que fueron asegurados.

Una vez concluido el trabajo pericial, los restos humanos fueron llevados al anfiteatro donde se les realizaría la autopsia de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.