Acceder a la Guía

Asesinan a periodista en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 13 de Enero del 2018. 7:38:22 pm

Letra más grande

Este sábado fue asesinado el periodista Carlos Domínguez Rodríguez en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando viajaba a bordo de su vehículo.

Según información de diversos medios, los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, sobre la Calle Morelos, entre Perú y Venezuela, cuando Rodríguez viajaba en compañía de su hija, ahí fue abordado por sujetos desconocidos quienes sin mediar palabra accionaron sus armas de alto poder en su contra arrebatándole la vida al instante para después emprender la huida.

Elementos policiales acudieron al lugar de los hechos, en donde yacía el cuerpo sin vida de Carlos, quien se desempeñaba como periodista independiente, era autor de una columna política y su último trabajo fue en El Diario de Nuevo Laredo.

Por fortuna, la menor no sufrió ninguna lesión durante el ataque contra su padre, a través de un comunicado el Gobierno de Tamaulipas lamentó y condenó el homicidio del periodista Carlos Domínguez y manifestó su solidaridad con los familiares.

La última columna que publicó en sus redes sociales, llevaba el título "La violencia estremece el suelo mexicano en temporada preelectoral".

La Procuraduría General de Justicia estatal inició de inmediato las investigaciones para dar seguimiento al caso y establecer las circunstancias que incidieron en el homicidio. Asimismo, comprobará si el crimen tiene alguna vinculación con la tarea periodística de la víctima.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.