Acceder a la Guía

Los restos de al menos nueve personas fueron localizados en narco-fosa ubicada en el Mpio. de Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 13 de Enero del 2018. 11:54:45 pm

Letra más grande

Como se sabe, la tarde de este sábado fue localizada una narco fosa cerca de Pantanal, municipio de Xalisco donde fueron localizados los restos de al menos 9 personas.

Este terrible hallazgo se dio después de que unos pobladores de Pantanal cuidaban un plantío de caña cuando percibieron un fétido olor, por lo que dieron aviso a otras personas de las cuales, sus familiares se encuentran desaparecidos.

Tras varios minutos de inspeccionar el área, lograron identificar el lugar exacto de donde provenía el desagradable olor, encontrando para su sorpresa que se trataba de una fosa clandestina en la que se podía observar los restos de una persona semienterrada.

Tras dar aviso a las autoridades, elementos policiacos llegaron, al igual que personal de peritos de la Fiscalía del Estado, constatando que efectivamente se trataban de restos humanos los que se encontraban en el lugar.

Tras varias horas de trabajo que incluía la excavación y la toma de evidencias, lograron establecer que en la fosa clandestina yacían los restos de al menos 9 personas, un número que aún puede aumentar.

Es de señalar que en poco más de 100 días que lleva la actual administración, la cifra de desaparecidos es alarmante, sumando más de 350 personas las que han sido levantadas y no se saben su paradero, lo que ha originado la manifestación de cientos de familias que reclaman al autollamado Gobierno del Cambio, investigue las desapariciones.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Aviso

2018-01-14 05:01:10

Hay una persona tirando en la cantina entre el cielo y el infierno en el centro, está adentro como si nada tirando, no se si sea tirador de valdivia y el 18 o del CJNG Hs vayan por el

pu to dedo

2018-01-14 05:51:53

Pinché peda so de caca mejor échale ojo atu mamá que sela están echado varios perros

X

2018-01-14 09:14:29

Si defiendes al denunciante has de ser una lacra mas sin estudios ni mucho menos.

fongchoya sexy bombon

2018-01-14 12:58:25

El horrorrrrrssss
Ay nooooo

...

2018-01-14 13:08:51

Porque el reportero se refiere como NARCOFOSA?

Que no es fosa clandestina?

Cientos de familias reclaman al gobierno del cambio?


Que nivel tan bajo de informar.

YA BASTA!!!!!!!

2018-01-14 13:22:24

HABRÁ MUCHOS P..U..T..O..S.. QUE SE OFENDAN CON LO QUE VOY A ESCRIBIR, YO CREO QUE PORQUE SON MALANDROS. Y HAGO OTRA VEZ LA PREGUNTA: SEÑOR HERRERA VALLES, CUÁNTOS MUERTOS MÁS NECESITA PARA PONER SU RENUNCIA SOBRE EL ESCRITORIO??? QUE USTED NO TIENE DIGNIDAD??? NO RECONOCE QUE NO PUEDE CON EL PUESTO??? QUE LE QUEDÓ GRANDE LA ENCOMIENDA DE SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA??? POR FAVOR SEÑOR """SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA""" SI ASÍ SE LE PUEDE LLAMAR. YA VÁYASE!!! DEJE EL PUESTO A ALGUIEN QUE CUANDO MENOS SEA DE NAYARIT, A VER SI ÉL SÍ SIENTE LA CAMISETA PORQUE ESTÁ VISTO QUE A USTED LE VALE MADRE, MIENTRAS ESTÉ COBRANDO Y ESTRENANDO HELICÓPTEROS, LO DEMÁS LE VALE MADRE. SEÑOR HERRERA VALLES. ¡¡¡LÁRGUESE!!! NO LO QUEREMOS EN NAYARIT. POR DIGNIDAD, AGARRE A SU GENTE Y VÁYASE DE AQUÍ!!! USTED NO SIENTE EL DOLOR AJENO, USTED NO SABE LO QUE ESTÁ PASANDO LA POBRE GENTE QUE TIENE UN SER QUERIDO EXTRAVIADO. POR FAVOR SEÑORES CIUDADANOS. PONGAMOS UN ALTO!!! ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ. O HASTA QUE LE TOQUE A ALGUIEN DE NUESTRA FAMILIA VAMOS A REACCIONAR??? YA BASTA!!! SI NO PUEDEN CON SU CHAMBA, QUE SE LARGUEN!!!

NAYARITAS

2018-01-14 14:58:45

SALGANSE DE ESE NEGOCIO QUE NO DEJA NADA MAS QUE DOLOR PARA USTEDES Y PARA SU FAMILIA.
ES MEJOR COMER PUROS FRIJOLES PERO VIVIR TRANQUILO Y NO ANDAR EN UN CARRO CON DROGA Y DINERO Y ANDAR CON MIEDO CUIDANDOTE DE LAS AUTORIDADES Y DE LOS CONTRARIOS.
PIENSALO VALE MAS TU VIDA Y LA DE TU FAMILA .
LOS QUE ANDAN EN ESTE NEGOCIO NO TODOS HACEN DINERO Y SON POCOS LOS QUE VIVEN MUCHOS AÑOS O NO CAEN A LA CARCEL.
LAS TRANQUILIDAD NO SE COMPRA CON NADA.
SI QUIERES SER FELIZ LLEVARTELA TRANQUILO Y DEJA ESA AMBICION QUE NO TE VA A LLEVAR A NINGUN LADO.

El cjngh

2018-01-14 17:11:19

El ... k dice de la mama del otro yo me cogi asu jefa y su carnala ahora boy tu vieja neta

Jardines Del Valle

2018-01-14 17:24:32

La hija del gordo de la panadería san Rafael les da droga a los morros para que se la cojan

comparo

2018-01-14 17:25:49

NO CABE DUDA QUE EL TREMENDO . . ROBA VACAS ANALFABETO. . . SALIÓ MÁS LISTO QUE EL ILUSTRICIMO EGREZADO DE LAS MEJORES UNIVERSIDAES DEL PAÍS. . . . TOÑITO ECHEVARRÍA. .

INV

2018-01-14 18:06:02

HAY QUE PAGARLES A LOS FAMILIARES DE LOS DESAPARECIDOS YA QUE ELLOS HICIERON EL TRABAJO Y CORRER A LA VER....G.A. A LOS CUICOS CONDECORADOS QUE AL FINAL YA SE COMPROBÓ QUE NO SABEN NADA DE NADA, SOLO COBRAR.

el pololo cjngh

2018-01-14 18:31:45

Mendigo indio esa mamada que ni un perro de la calle se dejaría cojer porti pin che co cha gallinas ajajaajaj y el que sela mamá al denuncinte no as de tener ni la primaria

roberto

2018-01-14 23:26:49

Es mi herencia para nayarit.y preguntenme donde stoy

Oso

2018-01-15 17:09:46

Como que en el bar el infierno hay una persona tirando si yo e ido unas 2veces y Esta siempre solo sin clientes no mas estaba una mujer amargada pues yegan I preguntanvdonde Esta el tirador y los correct com palabras orribles mejor inbestigen

Re

2018-01-15 17:33:33

El primer comenario tiene razon, hay un hombre vendiendo droga en todos los bares y todos vía se pone agresivo cuando lo quieren sacar de los bares, es un hombre gordito, moreno, y alto, que siempre está acompañado con una mujer, que se la pasan de un lado a otro con una maleta y los cantineros le dicen Pedro y Marisol

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.