Acceder a la Guía

Identifican en NY a violador después de 24 años de perpetrado el crimen

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 14 de Enero del 2018. 5:23:47 pm

Letra más grande

El pasado martes el departamento de policía de Nueva York anunció que sus detectives resolvieron un crimen cometido en el año de 1994.

El hecho ocurrió el 26 de abril de 1994, cuando una mujer afroamericana fue víctima de violación cuando se dirigía a su casa a través del Prospect Park de Brooklyn

Al denunciar la agresión, la víctima dio a la Policía una descripción detallada de su atacante, por lo que se hizo un boceto del agresor, asimismo se tomarón pruebas de ADN, sin embargo no se realizaron arrestos.

Posterior a la denuncia un columnista del diario The Daily News, Mike McAlary, escribió en aquel entonces con ayuda de fuentes policiacas anónimas que la mujer inventó su historia porque quería impulsar un discurso sobre la violencia contra las lesbianas que iba a dar en un mitin.

Sin embargo después de 24 años después, la policía finalmente logró capturar a James Edward Webb, el que había sido condenado a 75 años de prisión por 10 violaciones más.

Según se explica, en el momento en que se recabaron las pruebas de ADN del agresor este se había combinado con el de la víctima y no podían separarse en aquel entonces.

Hoy en día se logró separar el ADN y lanzó como resultado a un violador en serie con una condena de 75 años.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mstra Patricia

2018-01-15 01:36:30

Como quisiera probar a un Negro estoy segura que la tiene Larga Ancha y muy Cabezona

Toñito

2018-01-15 01:40:03

yo con la de ANÍBAL me conformo. . .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.