Acceder a la Guía

Violan y asesinan a niña 11 años mientras sus padres dormían

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 15 de Enero del 2018. 11:52:54 am

Letra más grande

El cuerpo sin vida de una niña, con evidentes signos de violencia, fue encontrado por su propia madre dentro de su habitación; había sido violada y asesinada mientras sus padres dormían.

El brutal suceso se registró en una vivienda de la localidad de Tulcingo del Valle, en el estado de Puebla, durante la madrugada de este domingo.

Según lo reportado por la prensa local, la madre de la pequeña Emeli "N", encontró a su hija, ya sin signos vitales, alrededor de las 08:00 horas de este domingo cuando la llamó para que se bañara y la niña no respondió.

Luego de que la niña, de tan sólo 11 años de edad, no respondiera al llamado, la madre entró a su habitación, realizando el sangriento hallazgo: Emeli ya no tenía signos vitales y sangraba abundantemente en la zona genital.

Tras dar aviso a las autoridades, elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta la vivienda, ubicada sobre la calle Romero Rubio, donde realizaron el levantamiento del cadáver de la menor para practicarle los exámenes de ley correspondientes que puedan dar luz a este caso y dar con el paradero de el o los responsables de este atroz crimen.

Hasta el momento se han registrado seis feminicidios en puebla:

Leticia de 60 años fue asesinada de un balazo en la cara en la colonia Altavista. A Rocío de 20 años la degollaron y enterraron en el municipio de Palmar de Bravo.

Lorena y Luisa, fueron ejecutadas mientras trabajaban en un domicilio en el municipio de Tehuacán. Mientras que a Elvia la mataron cuando unos sujetos entraron a robar a su domicilio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PENA DE MUERTE

2018-01-15 16:13:39

PENA DE MUERTE A VIOLADORES, RATAS Y SECUESTRADORES.

YUME

2018-01-15 17:09:46

no se equivocaron cunado dijeron que los mexicanos son unos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.