Acceder a la Guía

Sujetos roban consolas, celulares y hasta chocolates de tienda Sanborns en la CdMx

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 15 de Enero del 2018. 4:59:58 pm

Letra más grande

Autoridades buscan a tres sujetos que presuntamente participaron la madrugada de este lunes en un atraco a una tienda Sanborns de la Plaza San Jerónimo ubicada en la Ciudad de México (CdMx).

Según información de medios locales, los sujetos ingresaron al inmueble alrededor de las 3:00 am y con ayuda de mazos rompieron las vitrinas, llevándose un total de 10 consolas de X Box, 11 consolas Sony PSP, cuatro consolas de X Box One, seis teléfonos celulares, cámaras digitales y hasta chocolates finos.

Una vez que cometieron el robo, emprendieron la huida sin que pudieran ser detenidos por los guardias de seguridad, minutos más tarde ingresaron al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina, quienes se percataron que las puertas de acceso se encontraban rotas, por lo que de manera inmediata dieron aviso a la base policial de San Ángel.

Un guardia de seguridad manifestó a los uniformados que al escuchar ruidos dentro de la tienda, inmediatamente se resguardó en su alojamiento por temor a su integridad.

Tras la declaración del hombre, los elementos policiacos pidieron el chequeo de las cámaras de videovigilancia, donde se observan dos vehículos: el primero de color negro, con placas myz6741 sin modelo y un vehículo sin distinguir sus placas y modelo en los que se presume, los autores del atraco se dieron a la fuga.

La SSP-CDMX precisó que eran 3 sujetos los que ingresaron al lugar, dándose a la fuga sin ubicar la ruta, por lo que elementos de la procuraduría capitalina se encuentran en su búsqueda para que respondan por estos hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

BANDA

2018-01-16 00:29:16

A ESTA BANDA LOS LLAMAN LOS PRIISTAS PORQUE NO DEJAN NADA Y NUNCA LOS AGARRAN.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.