Acceder a la Guía

Asesinan a pedradas a dos hombres en Tepoztlán, Morelos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 15 de Enero del 2018. 5:38:59 pm

Letra más grande

Los cuerpos sin vida de dos hombres de 35 y 25 años de edad fueron encontrados sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en el poblado de Santa Catarina, en Tepoztlán, Morelos.

El macabro hallazgo se registró ayer, alrededor de las 09:30 horas a la altura de kilómetro 8 de la carretera en mención, luego de que un hombre que estaba a unos metros de su terreno que se percatara de los cadáveres, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

Minutos más tarde, agentes estatales arribaron al sitio y confirmaron el deceso de dos sujetos que se encontraban lapidados uno a 20 metros del otro.

Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres en calidad de desconocidos.

Según las primeras investigaciones los hombres fueron llevados al paraje para asesinarlos a pedradas, uno de los occisos tenía lesiones en el rostro y una enorme piedra en el pecho que lo estaba aplastando, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ATRAZADOS

2018-01-16 00:27:47

ESTOS SON SICARIOS DE LA EDAD DE PIEDRA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.