Acceder a la Guía

Aumenta a 17 los cuerpos encontrados en narco-fosas de Xalisco

* Se presume la existencia de más cuerpos en el lugar.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 15 de Enero del 2018. 7:05:23 pm

Letra más grande

Como se sabe, la tarde del sábado pasado fue localizada una narco- fosa en el municipio de Xalisco, Nayarit, en la que yacían los cuerpos de al menos nueve personas.

Este lunes cuando se encontraron dos nuevas narcofosas a tan sólo 50 metros de donde se encontró la primera el sábado, en medio de un platanar, cerca de la localidad de Pantanal.

Fue en un predio entre la cabecera municipal y la localidad de Pantanal, en medio de plantíos de plátano y de caña de azúcar, donde el colectivo de Familias Unidas en busca de desaparecidos realizó el hallazgo luego de que recibieran una llamada anónima alertándoles al respecto.

Tras dar aviso a las autoridades, elementos policiacos y binomios caninos se sumaron a la búsqueda en estas nuevas narcofosas, que fueron descubiertas en medida gracias al olor de putrefacción que emanaban.

En la primera narcofosa localizada al mediodía se pudieron contabilizar los cuerpos de al menos seis personas aún no identificadas, mientras que en la segunda se han encontrado hasta el momento dos cadáveres, sumando un total de 17 víctimas, entre ellas una persona del sexo femenino, cifra que podría aumentar.

En el lugar continúan las labores periciales ante la posibilidad de localizar más restos humanos y posteriormente, tras los exámenes de ley correspondientes, proceder con su identificación.

Personal de la Fiscalía General del Estado, de los servicios periciales y de la Procuraduría General de la República (PGR) hicieron acto de presencia en el lugar para tomar nota de los hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yany

2018-01-15 23:26:41

una llamada anonima la gobierna ya sabe todo el que murio y el que ba a caminar

TOÑITO

2018-01-16 00:26:07

TU QUE QUIERES SER UN GRAN EMPRESARIO PON UNA FABRICA DE ATAUDES ,¿TE IMAGINAS CUANTAS CAJAS VAS A VENDER DURANTE TU SEXENIO ? NOMAS DE A TRES MUERTITOS DIARIOS.
Y PROPON UNA LEY PARA QUE NADA MAS TU PUEDAS VENDER O SEA LA EXCLUSIVIDAD.
Y LE DAS PORCENTAJE A LOS SICARIOS.

MAS MUERTOS?

2018-01-16 00:31:40

MAS MUERTITOS PARA EL CURRICULUM DE TOÑITO,QUE NO QUIERE RENUNCIAR,VA A DEJAR DESPOBLADO EL ESTADO DE NAYARIT.
YA RENUNCIA TOÑITO ,TE VAS A LLEVAR NOMAS EL RECORD GUINES DEL ESTADO CON MAS ASESINADOS EN UN SEXENIO.

De eso

2018-01-16 00:36:21

Se trata!

PEDRO M.

2018-01-16 01:05:00

Q BUENO Q HUBO UNA LLAMADA ANONIMA DONDE SE ENCONTRABAN ESTOS CUERPOS CUANTAS FOSAS HABRA Q NO SE SABE DESDE Q ESTABA EL NARIZON Y CORRUPTO DE NEY TAMBIEN HUBO MUCHO DESAPARECIDOS Q HASTA LA FECHA NO SE SABE NADA DE ELLOS.

lalo

2018-01-16 02:04:11

Espura jente lacra que no sirve para nada sola mente así se acaban

Info

2018-01-16 02:34:51

Toda ese gente que a desaparecido an sido lebantados por la gente del 18 y muchis en la fiscalia lo an estado protegiendo y nadie entiende porque siguen muchos en la fiscalia que estan apoyando al 18 como el comandante luviano de narcoticos

Gober

2018-01-16 02:36:38

El gobierno de toño prometio la limpia de la fiscalia y es alho que todavia no sucede

Pool

2018-01-16 03:38:36

Se dice osamentas, entonces no son de ese tal Toño, son de veitya

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.