Acceder a la Guía

Detienen a dos hombres con 130 kilogramos de marihuana en Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 15 de Enero del 2018. 9:16:02 pm

Letra más grande

Autoridades detuvieron este día en Tuzantla, Michoacán, a dos individuos cuando viajaban a bordo de una camioneta cargada con 130 kilogramos de marihuana, misma que pretendían llevar al Estado de México (Edomex).

Según informó la Policía Michoacán, derivado de acciones operativas desplegadas en la comunidad de Las Juntas, elementos de la Policía Michoacán interceptaron a los tripulantes de una camioneta marca Nissan tipo pick-up color blanco; enseguida los uniformados efectuaron una inspección al vehículo.

A la unidad le fue localizado un doble fondo, en cuyo interior los agentes detectaron 87 paquetes de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, cargamento que tenía como destino el Estado de México.

Los detenidos, identificados como César R. y Juan R., de 48 y 41 años, respectivamente, así como el enervante y la camioneta, serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal de Zitácuaro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

QUE MAL

2018-01-16 12:42:19

PARA QUE LA DECOMISARON (PARA VENDERLA) ES MARIGUANA RECREATIVA PARA QUE LOS JOVENES SE LES DESMADRE EL CEREBRO Y QUEDEN EL PURO HUESO,Y PARESCAN SOMBIES.
UN POLITICO QUE SE LE ANDA QUEMANDO EL CU LO POR QUE HAYA COSESIONES PARA LA SIEMBRA Y COMERCIALIZACION DE LA MARIGUANA ES NUESTRO EX PRESIDENTE FOX.

Soo

2018-01-16 18:00:25

Era de Toño Echeverría. Si señores

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.