Acceder a la Guía

Rescatan a 13 hermanos encadenados por sus padres en California

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Enero del 2018. 11:11:50 am

Letra más grande

Trece hermanos, de entre 2 y 29 años, fueron encontrados encadenados y hambrientos dentro de una vivienda de un poblado de California, Estados Unidos; al parecer fueron sus propios padres los responsables de las torturas y de poner en peligro su vida.

Fue una de las víctimas, una adolescente de 17 años de edad, quien logró escapar del cautiverio y dar aviso a las autoridades, informando que sus hermanos estaban recluídos en una vivienda cerca de Perris, al suroeste de Los Ángeles.

Según lo reportado por la policía local, la menor estaba tan demacrada que parecía tener tan sólo diez años y afirmó que "sus doce hermanos y hermanas fueron mantenidos cautivos dentro de la residencia por sus padres, precisando que algunos de ellos estaban atados con cadenas y candados".

Tras la denuncia, elementos policiacos visitaron la casa de David Turpin y su esposa Louise, de 57 y 49 años respectivamente, donde encontraron a varios niños encadenados a sus camas en la oscuridad y en medio de un olor pestilente.

Tras una inspección pudieron corroborar que seis de las 13 víctimas, incluida la adolescente que dio la alerta, eran menores de edad y que el más joven tenía apenas dos años de edad, mientras que los siete restantes tenían entre 18 y 29 años.

La policía ya publicó imágenes de la pareja tomadas en el momento de su detención. Las autoridades fijaron una fianza de 9 millones de dólares.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

QUE CARITAS

2018-01-16 17:25:16

LA VIEJA EN EL PEINADO SE PARECE A MARGARITA ZAVALA CUANDO ENTRO CALDERON DE PRESIDENTE.
Y AHORA QUE YA LA PEINAN QUIERE SER PRESIDENTE.

Amargada

2018-01-16 19:07:41

Y todavia piden fianza, jajaja, pensaron que les pedirian 20 mil dolates y que les salen con sus 9 millones de dolares para que no puedan salir e huir los cobardes estos, Por cierto que dira el trompas con este caso

PARECIDO

2018-01-16 21:11:46

EL HOMBRE SE PARECE A VICENTE VALADEZ "EL VELLUDA"

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.