Acceder a la Guía

Volcadura en la carretera a Camichín de Jauja deja un lesionado

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Enero del 2018. 1:59:24 pm

Letra más grande

Un hombre resultó lesionado luego de que el tractocamión que conducía se volcara de manera aparatosa.

El hecho ocurrió la mañana de este martes sobre la carretera que conecta las localidades de Camichín de Jauja y San Luis de Lozada, municipio de Tepic.

Sobre los hechos se sabe que fue al circular sobre una curva cuando el conductor perdió el control de la unidad cargada de arena, con placas de circulación PD-68-845 y terminó por volcarse sobre su costado izquierdo.

Minutos más tarde arribaron al lugar rescatistas de Protección Civil del estado, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor, cuya identidad y estado de salud, no han sido precisados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.