Acceder a la Guía

Encuentran a mujer indígena colgada en un parque de Ecatepec, Estado de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Enero del 2018. 4:16:01 pm

Letra más grande

El cuerpo sin vida de una mujer de origen indígena fue encontrado la mañana de este martes colgando de una torre de luz en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 07:00 horas cuando vecinos de la colonia Ampliación San Miguel se percataron de la presencia del cadáver la fémina en el parque ubicado sobre la Avenida de las Torres y Ferrocarril.

Se trataba de una mujer de piel morena, cabello negro, vestida con prendas indígenas de color gris y colgada del cuello a una torre de energía eléctrica.

Tras dar aviso a las autoridades, los servicios de emergencia que acudieron al llamado sólo pudieron corroborar que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de los peritos para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver.

Según lo reportado por la prensa local, testigos manifestaron que la mujer respondía al nombre de Gregoria López, tenía 27 años de edad, era madre de tres hijos y recientemente había sido abandonada por esposo.

Aunque hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, elementos de la Fiscalía Mexiquense señalaron que la fémina presentaba marcas en el cuello, como si hubiera sido estrangulada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.