Acceder a la Guía

Video: León y tigre atacan a caballo durante ensayo en circo en China

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Enero del 2018. 6:07:51 pm

Letra más grande

En el video que a continuación les presentamos y que circula de manera masiva en redes sociales, se aprecia el momento en que un caballo es brutalmente atacado por un tigre y un león durante los ensayos en un circo en la provincia de Hebei, en China.

Las imágenes fueron captadas en el circo Taiyang y muestran un tigre que se abalanza sobre la espalda de un caballo blanco mientras un león muerde las patas del caballo que trata desesperadamente de librarse de sus dos agresores, pero cae al suelo en repetidas ocasiones.

Pese a que los trabajadores del circo azotaron durante varios segundos a los ambos felinos en un intento de liberar al caballo, no pudieron impedir que este resultara lesionado, aunque según informaron medios de aquel lugar, logró sobrevivir al ataque.

De acuerdo a un miembro del equipo, practicaban un espectáculo donde el caballo cabalga con los dos felinos encima, Mr. Xu, parte del equipo del circo, declaró al sitio Btime, que esto sucede con frecuencia y que ellos lo consideran como algo "normal" al ser el comportamiento del tigre y el león.

El video causó gran controversia en Internet, donde varios usuarios de la red social china, Weibo, se manifestaron del uso de animales en los circos.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sísifo

2018-01-16 22:25:00

Luego qué, ¿los dardos adormecedores nada más existen en las películas?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.